Tu boda en la casa de Jacinto Benavente
Sus diferentes rincones hacen de Torreón de Don Jacinto, una finca para bodas en Madrid con mucho encanto. Unos jardines cuidados con esmero y dedicación hasta el más mínimo detalle. Unas vistas a Madrid que culminan en el atardecer iluminando la ciudad para nosotros.
Una casa con muros de piedra y mucha historia, que desprende el encanto que respiró hasta mediados del siglo pasado. Una red de caminos interiores que trasladan a los invitados hasta la escalinata de entrada, mientras los senderos peatonales, sus miradores, sus bancos de piedra, nos transportan a épocas pasadas.
Una finca exclusiva, en exclusiva para tu boda
Todos estos espacios los ponemos a vuestra disposición para que utilicéis los que más os gusten ya que contaréis con la finca para vosotros. Por supuesto, en todo este proceso contaréis con nuestra ayuda y asesoramiento para ofreceros los espacios y formatos que mejor encajen según vuestro estilo, número de invitados, etc.
Te lo ponemos fácil: pack «todo incluido»
En Torreón de Don Jacinto queremos ponéroslo fácil y hemos preparado un pack completo; no cobramos un “canon” de alquiler de la finca, sino que en el precio del menú está incluido:
- Finca en EXCLUSIVA (sólo organizamos un evento al día)
- Una SUITE para uno de los contrayentes hasta la finalización del evento
- Carpa-salón y pérgola en jardines principales
- Parking privado para 150 vehículos
- Menús compuestos por: Cóctel + Banquete + Barra libre 4 horas + Recena
- Elección de mantelería y decoración del cóctel de recepción
- Libre elección de mobiliario, mantelería y vajilla para el banquete
- Decoración de las mesas y estaciones (centros, flores, mesero, etc.)
- Rincones y puntos focales: libro de firmas, bodegón de bienvenida, estación para cubre tacones y amenities en el tocador de los baños
- Montaje y decoración personalizada del Protocolo (Seating plan) y minutas de menú
- Responsable de coordinación y asesoramiento del evento
- Personal de recepción en el acceso de La Finca, bienvenida en el bulevar, limpieza y reposición en los cuartos de baño durante todo el evento, personal de mantenimiento y personal de organización en el parking durante la llegada de invitados
No exigimos un mínimo de comensales, pero a partir de cierta cantidad, que varía en función de la fecha elegida, incluimos el ALQUILER DE LA FINCA en el precio del menú:
- Sábados de junio, julio y septiembre: 140 comensales adultos.
- Viernes de junio, julio y septiembre, y sábados de mayo, agosto y octubre: 100 adultos.
- Resto días de junio, julio y septiembre, viernes de mayo, agosto y octubre, y sábados resto de meses: 80 adultos.
- Resto días no comprendidos en los anteriores grupos: 60 adultos.
Ven a conocer nuestra Finca para bodas
Lo mejor para conocerla es pasear por sus jardines y senderos en persona, por lo que os invitamos a venir a conocerla. Reservamos para las visitas 3 días entre semana y al menos uno del fin de semana. Entretanto, podéis visitar nuestras galerías de fotos y vídeos.
Si estáis interesados en concertar una visita, rellenad nuestro formulario de consulta de disponibilidad.