Dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, hemos decidido bloquear nuestro calendario 2020. Nos reservamos todas las fechas disponibles para las parejas que ya tienen contratada su boda con nosotros y no puedan casarse el día que tenían previsto.
Lo lamentamos profundamente por aquellas parejas que siguen buscando fecha y un espacio donde celebrar su boda, pero nos debemos a nuestras parejas y haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que tengan la boda que soñaron. Confiamos en que entendáis nuestra postura.
Asimismo se cancelan todas las visitas a La Finca. Ya hemos contactado con todas las personas que tenían visitas programadas y no se concertará ninguna nueva hasta que no retorne la normalidad a nuestros hogares:
#quedateencasa #yomequedoencasa
Ante una situación tan extraña e inédita como la actual, sinceramente, aun no sabemos cómo vamos a proceder. Esperaremos a ver el desarrollo de los acontecimientos en los próximos días, pero como mínimo, hasta que no se levante el Estado de Alarma (y las posibles prórrogas que se produzcan), se normalice la situación y nuestras parejas nos hayan comunicado su decisión, no liberaremos ninguna fecha.
Trataremos de manteneros informados a través de nuestra web y Redes Sociales, pero no dudéis en contactar directamente con nosotros si tenéis alguna consulta o comentario.
Un saludo,
Sergio García